• White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2016 by Ing. Bolivar Gonzalez

bolivar0323@gmail.com

Discografia

sabi1.jpg

Este sencillo navideño fué compuesto por Juan Gimenez, inspirado en la esperanza de este mundo, Cristo Jesus.

Genre: Holiday: Latin

Release Date: 2016

"Estamos juntos en esto"

Es un mensaje concentrado relevante y alentador para nuestra generación. En un mundo de tantos retos y diferentes situaciones que enfrentamos, es Dios quien nos promete que estará con nosotros hasta el fin.

Genre: Latin: Latin Pop

Release Date: 2018

En esta nuestra segunda propuesta musical, entregamos temas de géneros variados con un contenido lleno de esperanza y que nos recuerdan que El es Emmanuel, "Dios CON nosotros". El es el Dios del valle y la montaña. El está contigo dentro del foso de los leones y el horno de fuego. ¡El es un Dios presente

"Estamos Juntos en Esto" es el mensaje concentrado más relevante y alentador para nuestra generación. En un mundo de tantos retos y diferentes situaciones que enfrentamos, es Dios quien nos promete que estará con nosotros hasta el fin.

En esta nuestra segunda propuesta musical, entregamos temas de géneros variados con un contenido lleno de esperanza y que nos recuerdan que El es Emmanuel, "Dios CON nosotros". El es el Dios del valle y la montaña. El está contigo dentro del foso de los leones y el horno de fuego. ¡El es un Dios presente!

 

Esta propuesta no hubiera sido posible sin mi esposo, Aggeo Ramírez. Su amor, apoyo incondicional y las composiciones de cada tema.

Agradezco a Dios por mi familia, mis hijos AJ y Lucas, dos milagros que Dios nos regaló.Mis padres y Pastores, el Obispo José Renato y Sadia Ramos quienes me han enseñado a confiar en Dios no importando las circunstancias. Mi hermano Sammy y su familia a quienes amo profundamente.

 

Mil gracias a cada ministerio y medio de comunicación que nos permite compartir nuestro testimonio de vida y lo que Dios puede hacer cuando confiamos que El está a nuestro lado.

 

No es el final.

Sabrina Yudith

Sabrina Yudith es una hija de Pastor, quien desde muy temprana edad ha experimentado una pasión por adorar y servir a Dios con sus talentos. Su primera propuesta musical titulada “No es el Final”, recoge sus mas íntimos momentos de la mano de Dios a través de severas dificultades.

Sabrina Yudith enfrenta la soledad, el abandono y el inmenso amor de Dios todo a la vez. Tentada a quedarse estancada en el pasado donde muchos se encuentran Dios le recordó a través de las letras de “No es el Final”, compuesta por su esposo Aggeo Ramirez, que Dios aun no había dicho la última palabra.

 

Esa última palabra es la definitiva, es la que vence el desánimo y los pronósticos contrarios.

 


 

 “No es el Final” es un grito de victoria que establece el poder de Dios y su fidelidad. Lejos de quedarse en medio de los problemas, Sabrina Yudith encuentra a un Dios que una y otra vez le recuerda que ninguna tribulación es el final y que Sus planes son de bien y no de mal.

 

“Yo espero que “No es el Final” sea un complemento al proceso que Dios empezó en ti” concluye Sabrina Yudith.

Sabrina