• White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2016 by Ing. Bolivar Gonzalez

bolivar0323@gmail.com

Sabrina Yudith

Es una hija de Pastor, quien desde muy temprana edad ha experimentado una pasión por adorar y servir a Dios con sus talentos.

 

Un 20 de Noviembre, nace en República Dominicana en un hogar de un legado pastoral que se expande a dos generaciones.

Nieta del Ministro José Antonio & Ana García, fundadores de uno de los primeros concilios evangélicos en su país y sus padres el Obispo José Renato y Sadia Ramos que han servido la Pastoral por mas de 25 años y hoy presiden el movimiento Cruzada Evangélica & Misionera.

 

A los 8 años, se enfrentó a una crisis médica que casi le quita la vida…

Fue la primera vez que Dios dejó muy marcado que NO ERA EL FINAL para aquella niña talentosa, alegre y llena de vida.

 

Cursó sus estudios en Estados Unidos y es licenciada en Administración de Empresas y Liderazgo usando todo lo aprendido para el reino de Dios, sirviendo en su congregación, Iglesia de Dios Casa de Refugio que pastorean sus padres y también como ejecutiva en el ministerio de multiplataforma Christian Vision, que arropa a los ministerios CVCLAVOZ y yesHEis.

 

Por mas de una década se desempeña como líder de Alabanza y Adoración, desarrollando una pasión por ver al pueblo de Dios envuelto en adoración con efectividad y propósito.

 

Sabrina Yudith lanza su propuesta musical en Noviembre del 2014 titulada “No es el Final”, la cual recoge sus mas íntimos momentos de la mano de Dios a través de severas dificultades.

 

“No es el Final” es un grito de victoria que establece el poder de Dios y su fidelidad. Lejos de quedarse en medio de los problemas, Sabrina Yudith encuentra a un Dios que una y otra vez le recuerda que ninguna tribulación es el final y que Sus planes son de bien y no de mal.

 

“No es el Final” es el primer sencillo de esta producción y marca el comienzo de una travesía donde la fe de una mujer fiel es probada a fuego.

 

Sabrina Yudith enfrenta la soledad, el abandono y el inmenso amor de Dios todo a la vez.

Tentada a quedarse estancada en el pasado donde muchos se encuentran, Dios le recordó a través de las letras de “No es el Final” compuesta por su esposo Aggeo Ramirez, que Dios aun no había dicho la ultima palabra.

Esa ultima palabra es la definitiva, es la que vence el desanimo y los pronósticos contrarios.

“Tu no puedes comenzar tu día con las piezas rotas del ayer” exclama esta adoradora que ha vivido personalmente experiencias difíciles que hoy sirven para ministrar miles de vidas.

 

“Yo espero que “No es el Final” sea un complemento al proceso que Dios empezó en ti” concluye Sabrina Yudith.